Programa se cierra aleatoriamente

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
tesys
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 10, 2013 3:47 pm
Contactar:

Programa se cierra aleatoriamente

Mensaje por tesys » Sab Oct 31, 2020 2:01 pm

Hola foro, tengo un sistema desarrollado en Clarion 7.3.0 Revision 7995 es multi dll conformado por un EXE y 11 DLLs
La mayor parte del sistema de archivos esta manejado en TPS pero algunos procesos graban unos archivos en MySQL usando el ODBC 8.0 Ansi driver
Venia funcionando muy bien en un servidor virtual con Windows Server 2008 R2 STD ahora lo migré a otro servidor virtual con Windows Server 2019 Datacenter, en lineas generales continúa funcionando todo muy bien
El unico problema que tengo es que aleatoriamente el sistema se cierre, sin dar ningún mensaje de error, solo se cierra y ya.
Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el motivo?
Yo sospecho que puede tener que ver con algún mal manejo de memoria pero no se como investigarlo y mucho menos como solucionarlo :x
Si alguien tiene alguna sugerencia les estaré muy agradecido
un abrazo


franky_mr
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:14 pm
Contactar:

Re: Programa se cierra aleatoriamente

Mensaje por franky_mr » Dom Dic 27, 2020 7:26 pm

lo has solucionado ya.. a mi me pasa lo mismo con un virtual

tesys
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 10, 2013 3:47 pm
Contactar:

Re: Programa se cierra aleatoriamente

Mensaje por tesys » Dom Dic 27, 2020 9:06 pm

Hola Franky, la verdad es que dejó de suceder así de mágicamente como comenzó, pero nunca pude saber el por que

franky_mr
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:14 pm
Contactar:

Re: Programa se cierra aleatoriamente

Mensaje por franky_mr » Jue Abr 15, 2021 2:22 pm

la solucion por si le pasa a alguien son las vmware tools. es mejor no actualizarlas asi se evita los cierres.

tesys
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 10, 2013 3:47 pm
Contactar:

Re: Programa se cierra aleatoriamente

Mensaje por tesys » Jue Abr 15, 2021 3:39 pm

Hola Franky_mr muchas gracias por tu respuesta, pero no creo que ese sea el problema ya que el servidor donde esta corriendo el sistema es Amazon y no es VMWARE


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados