Saludos
Utilizé la herramienta TRACE que viene con Clarion, para depurar unos archivos en MSSQL
Todo funcionó muy bien, excepto que ahora no encuentro como desactivarla. Me sigue escribiendo siempre y no veo que sea un programa ejecutandose
¿Como puedo desactivar este TRACE?
Gracias de antemano!
Desactivar modo TRACE
-
- Ayudante de Santa
- Contactar:
- Mauricio
- Desarrollador de Clarion
- Contactar:
Re: Desactivar modo TRACE
Tenés que abrir de nuevo trace, buscar el driver MSSQL y desmarcar todas las opciones.
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog
-
- Ayudante de Santa
- Contactar:
Saludos Mauricio
Lo hice asi, ya que me parecía la conducta mas lógica. Y que crees? no trabajó. Intente editar manualmente el DRIVERS.INI, que contiene las opciones, según la documetnación de Clarion, con los mismos resultados.
El problema es que el verdadero archivo DRIVERS.INI que actualiza la aplicación TRACE NO ES EL QUE LEE EL PROGRAMA. Este archivo existe 2 veces, una en la carpeta CSIDL_APPDATA\SoftVelocity\Clarion. Que es la que el programa REALMENE lee. Y la otra, dentro de Clarion y la version que corresponda (10, 11, etc) Esta es la que el programa actualiza, pero NO LA lee.
Solución? Simple, editar el drivers.ini que esta en CSIDL_APPDATA\SoftVelocity\Clarion y voila! todo regresa a la normalidad
Lo hice asi, ya que me parecía la conducta mas lógica. Y que crees? no trabajó. Intente editar manualmente el DRIVERS.INI, que contiene las opciones, según la documetnación de Clarion, con los mismos resultados.
El problema es que el verdadero archivo DRIVERS.INI que actualiza la aplicación TRACE NO ES EL QUE LEE EL PROGRAMA. Este archivo existe 2 veces, una en la carpeta CSIDL_APPDATA\SoftVelocity\Clarion. Que es la que el programa REALMENE lee. Y la otra, dentro de Clarion y la version que corresponda (10, 11, etc) Esta es la que el programa actualiza, pero NO LA lee.
Solución? Simple, editar el drivers.ini que esta en CSIDL_APPDATA\SoftVelocity\Clarion y voila! todo regresa a la normalidad
- Mauricio
- Desarrollador de Clarion
- Contactar:
Lema de Softvelocity: para qué hacer las cosas fáciles cuando se pueden complicar?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3