Clarion 63 Sistema en Red con VPN

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
soporte_desarrollo
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 29, 2011 12:49 am
Contactar:

Clarion 63 Sistema en Red con VPN

Mensaje por soporte_desarrollo » Mar Ene 03, 2012 11:10 am

Feliz Año foro
Tengo el siguiente problema.
Tengo un sistema desarrollado en C63 con TPS que al ejecutarse lee un INI donde estan asignadas las rutas de varias Tablas.
El mismo está instalado en un Local con una red interna donde todo funciona perfectamente. El problema que tengo es que cuando se quiere ingresar
al sistema desde otro local me demora un montón en abrir el mismo. La conexion que hay entre los dos locales es atraves de Internet con VPN y conecto a una Unidad de REd el Disco del Servidor.
Alguien tiene idea de como mejorar ese tiempo, aclaro, una vez ingresado anda un poco lento pero funciona bien.
Gracias


Nancy
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 05, 2012 11:59 am
Contactar:

Re: Clarion 63 Sistema en Red con VPN

Mensaje por Nancy » Sab Dic 01, 2012 3:49 pm

Si tu cliente en la red local tiene un servidor (como window server) entonces la solución seria entrar al servidor con una sesion remota y desde alli correr tu aplicacion, entonces tu aplicación pasaria a comportarse practicamente como una aplicación local.
En windows server, tenes sesion de escritorio remoto para el administrador, pero podes licenciar sesiones RDP para usuarios.
(para hacer una prueba no necesitas comprar nada)
Espero que te sirva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados